martes, 29 de marzo de 2016

PREPEDIDO INFINITY HUMAN SPHERE N3, OFERTA ESPECIAL MIRMIDONIA!

Ya disponible el prepedido del esperadísimo INFINITY HUMAN SPHERE N3. Hasta el día 28 de abril, reserva tu ejemplar con miniatura exclusiva en Mirmidonia y aprovecha nuestra superoferta de prepedido. La miniatura promocional solo estará disponible para los manuales reservados hasta la fecha indicada.
Qué ganas tenemos de ver este libro!! :)
No os lo perdáis!
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=13800

jueves, 17 de marzo de 2016

NOVEDADES: INFINITY MARZO Y VAMPIRO EDAD OSCURA 20º ANIVERSARIO

Novedades de Infinity de Marzo ya disponibles en PREPEDIDO con nuestro habitual 18% de descuento. Este mes tenemos HVTs (Civiles) para todas las facciones (excepto EC), miniaturas que además de ser una chulada y dar personalidad las partidas, son indispensables para muchas misiones oficiales de ITS. 
El Kanren del Servicio Imperial de Yu Jing, un operativo antiterrorista inmisericorde y el Samaritano Umbra, una de las unidades más lúgubres que Corvus Belli ha diseñado para su gama de Infinity. Una delicia :)


Además, como ya hicimos con Hombre Lobo H20, apoyamos el necenazgo de Nosolorol poniendo a vuestra dispoición una serie de perks que podréis adquirir con un descuento adicional del 5% respecto al precio del mecenazgo. Aprovechad esta oportunidad y hacéos con vuestra copia preferida de Vampiro EO20 :D


martes, 15 de marzo de 2016

NOVEDADES DE MALIFAUX AL 20% DE DESCUENTO HASTA 31/03

Promoción de Malifaux!
Hasta el 31/03 inclusive, podrás encontrar en Mirmidonia las novedades de Malifaux con un 20% de descuento!
Aprovecha esta oportunidad para hacerte con esas fabulosas miniaturas que tanto tiempo has estado esperando ;)
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=27

viernes, 11 de marzo de 2016

Novedades de Malifaux POR FIN!

Por fin han llegado las novedades de Malifaux a Mirmidonia, una avalancha de nuevas minis para tu juego favorito de escaramuzas gothichorrorpunk ;)

No os las perdáis!

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=27











miércoles, 10 de febrero de 2016

Novedades de la semana en Mirmidonia, AVP, Bushido, Carnevale...

Os presentamos las novedades a día de hoy ;)

AVP the Hunt Begins

Novedades de AVP the Hunt Begins! Por fin llegan las nuevas expansiones con todo el material en castellano, la reina alien, los aliens guerreros, el robot elevador, los comandos de WY o los hellhounds de ls Predators. Unas miniaturas sublimes que aumentarán enormemente las posibilidades de juego de AVP. :)
Además, mejoramos el descuento de la caja básica a un 15% :D

Las expansiones disponibles son las siguientes:
Reina Alien
Alien Crusher
Royal guard Alien
Predalien
Alien Warriors
Alien Infants
Alien Stalkers
Predators
Predator hellhounds
Wayland Yutani Commandos
Colonial Marines
Colonial Marines Powerlifter


http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=190


Bushido The Game

Novedades de Bushido the game!
Además de figuras para todas las facciones, dos nuevas facciones completas, los poderosos Tengu y los misteriosos Kage Kaze Zoku ;)

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=65





Carnevale, el juego de Miniaturas

También nos llegan suculentas novedades de Carnevale. Dos nuevas miniaturas para las últimas facciones, Vampiros e Iglesia, otra para Rashaar y nuevos Dotados. No te lo pierdas!!

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=33


 



 

lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades de Infinity ya en prepedido


Novedades de Infinity ya en prepedido en nuestra tienda online, con su habitual 18% de descuento ;)
Alucinad con las nuevas minis...vaya meses llevamos :D

Desperados
Nueva figura y nuevo perfil de tropa para la USAriadna Ranger Force. Los Desperadoes, montados en sus motos, son la warband ideal para hostigar y sembrar el caos a toda velocidad en el enemigo. ¡Nunca sabrá qué le ha golpeado!


Hassassin Govads
Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Ligera en el Ejército Sectorial Hassassin Bahram. Los Hassassin Govads son tropas veteranas preparadas para resistir ante cualquier situación, por desesperada que sea.


Nisse Hacker
Los Nisses son operativos especiales capaces de localizar enemigos ocultos y expertos en actividades en entornos árticos y montañosos. Además, gracias a las nuevas reglas de Hackeo de Infinity N3, los Hackers son más peligrosos que nunca. De modo que con esta opción de Nisses, no habrá enemigo que se le resista a los jugadores panoceánicos.



 Hac Tao Hacker
Con las nuevas reglas de Hackeo de Infinity N3, los Hackers son más peligrosos que nunca y si a mayores es una Infantería Pesada con Camuflaje TO, el peligro se triplica. El invisible Hac Tao será imparable, siendo una de las Tropas de Elite por excelencia de Yu Jing.





Oznat con Espcopeta Vulkan
La unidad de caza Morat ha sido capaz de doblegar a los incontrolables Hambrientos, volviéndolos un grupo organizado temible y dotándolos de una superioridad táctica increíble. La unidad Oznat, equipada con la Escopeta Vulkan, será el apoyo perfecto en las distancias cortas, convirtiendo su batida de caza en un dolor de cabeza para el enemigo.

 








jueves, 28 de enero de 2016

Carnevale 2ª Ed

Es el año 1795. Tras un cataclismo mágico que ha cambiado Europa y el mundo tal y como lo conocemos, la ciudad de Venecia se encuentra en el vértice de la Herida de los Cielos. Por primera vez en su historia, la magia campa a sus anchas por sus calles, monstruosidades milenarias han despertado de su sueño submarino y han encontrado el camino hasta los canales de esta ciudad, una nobleza decadente ha descubierto nuevas formas de depravación abandonándose a la violencia sin sentido, y los habitantes de Venecia hacen todo lo que pueden para sobrevivr al abrigo del Gremio de Ladrones.

Este apasionante escenario está al alcance de tu mano, y podrás explorarlo gracias a Carnevale El juego narrativo de miniaturas. Con un sistema de juego sencillo y dinámico a la vez que profundo, podrás crear tu propia escuadra de luchadores, hacerla evolucionar a lo largo de las campañas de juego y disfrutar de una colección de miniaturas espectacular. En el manual encontrarás todas las reglas necesarias para jugar a Carnevale.

Carnevale, El juego narrativo de miniaturas es un juego de escaramuzas de miniaturas de 30 mm de metal con un alto nivel de detalle. Está ambientado en una versión alternativa de nuestro mundo, en un distópico final del siglo XVIII en el que la aparicion de la Herida de los Cielos ha provocado cataclismos que han cambiado la faz política y geográfica del Mediterraneo. En este trasfondo que combina la acción con el terror sobrenatural y el horror cósmico lovecraftiano, se desarrollan las luchas en las calles de Venecia entre una serie de facciones con sus propias agendas secretas que tratan de imponerse a las demás para lograr sus objetivos. Para ello, no dudarán en desplegar las armas y la magia y enfrentarse abiertamente en una serie de combates altamente cinemáticos.

Esta es la segunda edición del juego, que supone una revisión del reglamento original, la inclusión de nuevas reglas, tanto aplicables al combate como al entorno, así como dos nuevas facciones (Strigoi y Fuerzas del Vaticano) y todo un despliegue de refuerzos para los bandos ya existentes y nuevos personajes independientes. El manual es un libro que puede adquirirse encuadernado en rústica o cartone, aunque, debido a la calidad del mismo, vale la pena asumir la escasa diferencia de precio entre ambas opciones y optar por la edición de tapa dura. Está completamente a color, con una amplia variedad de ilustraciones y fotografias. Además, desde la pagina web de Vesper-on Games, la empresa que lo ha creado, se pueden descargar en formato PDF el reglamento, las reglas de las facciones, la hoja de escuadra, las plantillas y marcadores, así como las diversas ayudas de juego que se van creando por los jugadores.

El juego describe un total de 7 facciones distintas:
  • El Gremio. Se trata del Gremio de Ladrones, la única organización que ha demostrado tener interés en proteger a los habitantes de Venecia en estos convulsos tiempos, aunque sea un interés egoista. Si el pueblo prospera, el Gremio prospera, y cuando el Gremio lo requiere, sus afiliados acudirán a su llamada a las armas para defender sus intereses.
  • Los Rashaar. Asentados en el barrio de Canareggio se hallan los Rashaar, una raza de hombres pez que usan al Culto de Dagón como intermediario con el pueblo. Se trata de una facción claramente inspirada en los Profundos de H.P. Lovecraft y donde más fuerte es la influencia de los Mitos de Cthulhu.
  • Los Patricios. Los decadentes nobles de la ciudad, hastiados de las fiestas, el alcohol y el sexo fácil con hábiles cortesanas, han encontrado una nueva forma de satisfacer sus agotados sentidos: las Mascheratas. Se trata de incursiones nocturnas por las calles de Venecia en las que atacan salvajemente a quien se cruce en su camino
  • Doctores del Ospedale. El Ospedale dei malato di mente es un siniestro manicomio en donde hasta los doctores han perdido la cordura. Obsesionados con el Conocimiento y el Poder, estos médicos han descubierto que los locos tienen una capacidad natural para canalizar y almacenar la magia, y que dicha capacidad se acentua al someterlos a tortura. Sometiendo a sus internos a los más aberrantes tratamientos para infligir dolor, han logrado desarrollar una serie de armas y tecnología que les permite  dominar la magia. Esta facción está claramente inspirada en la saga de videojuegos Silent Hill.
  • Fuerzas Vaticanas. Tras la aparición de la Herida de los Cielos, Roma fue destruida y la Iglesia descabezada. El actual Papa, el antiguo Cardenal Gerdil, obsesionado con el poder descubierto a través de la magia y temeroso de que la existencia de los dotados merme sus alegatos de que no se trata de magia sino de "milagros" concedidos por Dios, ha enviado a sus tropas a Venecia para tratar de controlar esta díscola y emergente ciudad, que hierve de magia y en la que abundan los dotados.
  • Strigoi. Con la Herida de los Ceilos, Vlad Dracula ha despertado y ha regresado de la muerte. Fascinado por la magia que emana de esta rasgadura de la realidad, ha reunido a sus vampiros y se ha encaminado a Venecia, ansioso por conquistar los reinos sobrenaturales a los que podrá acceder desde la Herida de los Cielos.
  • Dotados. Los dotados son todos aquellos individuos a los que el contacto con la magia les ha otorgado determinados poderes. Pese a los intentos del gobierno de Venecia, estos prefieren mantenerse independientes y libres, algunos ocultos, otros vendiendo sus servicios al mejor postor y participando en las luchas entre las diferentes facciones. Este bando incluye también a algunos personajes independientes que no tienen poderes: la Espía Extranjera y los Cazadores de Vampiros.
¿Cómo se juega a Carnevale?
Carnevale tiene un sistema de juego ágil, dinámico y cinemático, a la par que sencillo. Se basa en tiradas de dados de 10 caras. Cada dado que obtenga un valor igual o superior a la dificultad establecida se considera un éxito. Cuantos más éxitos se obtengan, mejor será el resultado obtenido.

Cada personaje está definido por una serie de atributos, que marcan lo poderoso que es en diferentes aspectos, así como la cantidad de dados que tirará para realizar una acción. Así mismo, también cuenta con una serie de Puntos de Acción (PA's), que indicaran la cantidad de acciones que puede realizar. El reglamento consta de una amplia serie de acciones para el combate, movimiento, interacción, etc. Cada partida se divide en rondas de juego.

Secuencia de una Ronda
  • Se determina la Iniciativa mediante una tirada enfrentada del valor actual de Mando del Líder de escuadra. En caso de empate, gana el que posea un mayor atributo de Mente.
  • El jugador que gana la iniciativa decide con qué personaje va a jugar. Esto se considera un Turno de juego.
  • Ese personaje se considera activado y llevará a cabo tantas acciones como le permitan sus PA y el jugador decida. Una vez acabe, se le pone un marcador de activación.
  • El jugador contrario juega el Turno de uno de sus personajes, y así se van alternando.
  • Cuando todas las miniaturas se han activado, termina la Ronda y se ejecuta el Turno de Fin de Ronda.
  • Turno de Fin de Ronda:
    • Resolver efectos que finalicen en ese momento.
    • Comprobar condiciones de victoria.
    • Retirar marcadores de activación.
    • Restaurar Puntos de Acción.
    • Empieza la nueva Ronda.
Karma
El Karma es un valor que mide la fuerza de voluntad y el espíritu de los diferentes personajes que se pueden encontrar en Carnevale. Puede influir en el desarrollo del juego de las siguientes maneras:
  • Se usa para lanzar conjuros. Cuando un personaje pretende lanzar un hechizo debe gastar puntos de Karma.
  • Permite incrementar una reserva de dados para una tirada, es decir, aumenta la cantidad máxima de dados que se tiran hasta un máximo de +2.
  • Permite incrementar de forma temporal el valor de protección hasta un máximo de +2. Este atributo mide la armadura del personaje
Un personaje que se quede sin puntos de Karma sufrirá un penalizador a todas sus tiradas, acumulable con otros que pueda recibir. Sin embargo, el Karma también puede recuperarse mediante unas determinadas condiciones.

Aventuras y Campañas
Carnevale se puede jugar mediante escenarios independientes, conocidos como Aventuras, o bien mediante Campañas, una serie de Aventuras entrelazadas. Todas las Aventuras se desarrollan en torno a una introducción narrativa que ayuda a los jugadores a situarse en la acción y el trasfondo específico que ha llevado a sus escuadras a enfrentarse. Puede tratarse desde un simple combate entre dos o más bandos, aunque, generalmente, habrá que completar una serie de objetivos para hacerse con la victoria.

Las Campañas permiten jugar una serie de Aventuras, hasta un máximo de 5, de forma entrelazada, de manera que una misma escuadra irá participando en todas las Aventuras, y los personajes tendrán la posibilidad de conseguir mejoras, adquirir nuevo equipo, objetos mágicos o reclutar nuevos refuerzos. Esta edición del manual de Carnevale incluye las campañas y aventuras ya existentes en la anterior edición más algunas nuevas y todas aquellas que estaban antes disponibles tan solo en PDF para descargar. En total podemos encontrar las siguientes Aventuras y Campañas:
  • El Fragmento de la Estatua. Campaña inicial e introductoria.
  • Sensa, la Ceremonia del Mar. Campaña.
  • Hambruna. Campaña.
  • Columnas del Coro de la Pietà. Aventura para cuatro jugadores.
  • Documentos secretos. Aventura.
  • El Crisol de la Befana. Campaña.
  • Terraferma. Campaña.
Conclusión
Vesper-on Games ha logrado un gran avance con esta nueva edición de Carnevale. Presenta un juego divertido, ameno, apasionante, que permite desarrollar combates muy espectaculares y cinemáticos y con un trasfondo sorprendente y oscuro, a la par que atrayente. El reglamento mantiene su simplicidad, al tiempo que nos presenta unas reglas revisadas, nuevas acciones, reglas ampliadas de entorno que icnluyen la posibilidad de jugar en el frío invierno veneciano con los canales congelados y el uso de góndolas. Se ha ampliado la lista de personajes disponibles para cada facción además de incluir dos nuevo bandos en liza. Esto da un total de 6 facciones más los personajes independientes, manteniendo cada una su propia identidad y características propias a la hora de desarrollar las escuadras. Sin duda, Carnevale ha sido un gran acierto y un juego que ha seguido un excelente desarrollo. Se trata de una opción muy recomendable para jugadores novatos o veteranos, un juego divertido y diferente, que nos aporta una perspectiva propia y que no hay que ignorar.