lunes, 29 de julio de 2013

Novedades Kings of War...que tiemble Mantica!

Mantic viene pisando fuerte desde hace unos meses. Y ahora se ha lanzado a reimpulsar su universo de batallas fantásticas, Kings of War y lo hace con la salida de nuevos ejércitos, nuevas unidades y nuevos planteamientos. El mundo de Mantica está destinado a ser reconocido como uno de los grandes trasfondos del wargame fantástico y en Mantic están trabajando muy duro y apostando muy alto para que esto sea una realidad.

La primera y más destacable es el nuevo ejército que empieza ya a pisotear los campos de batalla de Mantica. Los OGROS!

Con la salida de la caja de ejército y todas las unidades de la misma por separado, ya tenemos el núcleo para empezar a organizar una fuerza de estos brutales humanoides, altos como árboles con brazos como troncos y puños como rocas!

Un diseño muy particular, alejado al que estamos acostumbrados a ver cuando pensamos en un ogro de fantasía, confiere a este ejército un fuerte carácter propio y muy atractivo.

Empiza a machacar las cabezas de tus adversarios y que nada detenga tu carga!!!!!

La segunda novedad de Kings of war es un nuevo ejército completo, esta vez el de los pequeñajos y pérfidos Goblins. Ahora ya pueden desplegar sus propios ejércitos con todos los refuerzos que aparecen para ellos. Desde su caja de ejército hasta los nuevos regimientos de jinetes de Flebags (unas criaturas de enormes mandíbulas y muy agresivas) los Goblins reclaman su lugar en los campos de batalla de Mantica.

Como podéis ver, las novedades son cuantiosas y realmente destacables. Y por supuesto, podéis encontrarlas en nuestra tienda online, junto al resto del catálogo de Kings of War, con un 13% de descuento.

Veremos qué nos depara el futuro de Mantica. 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario