martes, 23 de julio de 2013

Cerrado el ciclo Génesis de Android Netrunner con tres nuevos paquetes de datos

Los tres nuevos paquete de datos de Android Netrunner aportan un montón de nuevas opciones para nuestros mazos que enriquecerán nuestras partidas y darán profundidad al apasionante universo de Netrunner

Estudio en estática

Estudio en estática es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

Contiene las cartas 61-80 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.

La sombra de la humanidad

 

La sombra de la humanidad es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

Contiene las cartas 81-100 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner
 

Prueba futura

 

Prueba futura es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

Contiene las cartas 101-120 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.


Por supuesto, los encontraréis en nuestra tienda online :)

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=45&scat=328

No hay comentarios:

Publicar un comentario