martes, 23 de julio de 2013

Adelanto: Creación y Control, la nueva expansión Deluxe de Android Netrunner se acerca

Creación y Control, Android Netrunner


“Los humanos y las máquinas son lo mismo. Un bioroide no es distinto a un cíborg.”
–Rielle “Kit” Peddler

“Los bioroides no son gente.”
–Directora Haas, Haas-Bioroide

La megacorporación Haas-Bioroid es pionera en los campos de inteligencia artificial, cibernética y robótica y quiere dominar los mercados de trabajo y seguridad mediante la producción infinita de avanzados bioroides. Pero un curioso grupo de hackers quiere ejecutar la incursión perfecta y ha elegido como objetivo esta megacorporación.

Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión.
¡Edge Entertainment se complace en anunciar el inminente lanzamiento de Creación y control, la primera expansión deluxe para Android: Netrunner el Juego de Cartas!

¿Quién escribirá el futuro? Creación y control enfrenta a una nueva hornada de enigmáticos Moldeadores contra los mejores y más recientes avances de Haas-Bioroid en inteligencia artificial, eficiencia y seguridad. Con sus 165 cartas nuevas (tres copias de cincuenta y cinco cartas individuales), Creación y control abre dramáticas estrategias nuevas y combates de alto riesgo por el control de valiosos archivos y los futuros que se detallan en ellos.

Inspirados por el reciente éxito de sus diseños bioroides, los ejecutivos de Haas-Bioroid trazan una osada trayectoria para el futuro de su empresa. Aunque Haas-Bioroid sigue siendo una Corporación principalmente defensiva, en Creación y control se atreven a correr un riesgo mayor en busca de increíbles recompensas nuevas. Los nuevos hielos, ventajas y operaciones permiten a Haas-Bioroid avanzar osados planes nuevos, y sus tres nuevas identidades permiten más opciones de diseño. Para aquellos Moldeadores que trastean con sus programas y hardware con obsesión casi religiosa, las incursiones son mucho más que una forma de ganar créditos y algo menos hostil que la destrucción de propiedad corporativa. Los Moldeadores ven las incursiones como una especie de arte en vivo, y a ellos mismos como artistas. Gracias a una gran variedad de nuevo hardware, programas, recursos y eventos, los tres nuevos Moldeadores de Creación y control nos recuerdan que, como dijo Pablo Picasso, "Todo acto de creación es en primer lugar un acto de destrucción".

Creación y control se centra en los combates entre estas dos facciones, pero los aficionados de todas las facciones de Android: Netrunner encontrarán buenas opciones en las que gastar su influencia, así como veintisiete cartas neutrales (tres copias de nueve cartas individuales) que pueden afinar el concepto de cualquier mazo.

Se espera su lanzamiento para el 9 de agosto.

Contenido: 81 cartas de Corporación, 84 cartas de Runner y 1 hoja de reglas.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario