viernes, 26 de julio de 2013

Novedades de Firestorm Armada, llegan dos nuevas flotas aliadas.



Spartan Games está lanzando gran cantidad de novedadestodos los meses. Esto no ha hecho que baje la calidad de su producto, todo lo contrario, cada vez vemos miniaturas de diseños más complejos, más detallados y de un acabado que, sinceramente, he visto en pocas miniaturas de resina. 

Ahora nos llegan dos nuevas cajas de flota, la flota de Hawker industries, de la alianza Kurak y la flota Works Raptor, de la Liga Zeniean. 


Las Industrias Hawker son famosas por diseñar cascos de alto rendimiento para naves espaciales. Al intensificarse el conflicto en la Storm Zone, la compañía ha puesto en servicio algunos de sus mejores diseños, equipados con la tecnología militar más puntera, para servir en primera línea junto a las naves de la flota regular de la Alianza Kurak contra sus enemigos de la Liga Zenian. Equipados con avanzados escudos y un poderoso armamento, estas naves suponen un refuerzo considerable para las Fuerzas Armadas de la alianza.

La caja incluye un acorazado Excelsior, tres cruceros Resolute y cuatro fragatas Endevour.

Wrks Raptor desarrolla armamento para la Liga Zenian. Sus naves cuentan con sistemas de armamento increiblemente letales, generadores de ocultación y otras tecnologías aún más secretas. Una particularidad es que utilizan Portanaves como naves de asalto, lanzando oleadas de avanzadísimos cazas y lanzaderas de abordaje cargadas de marines modificados genéticamente para ser la infantería más letal de todas las fuerzas Zenian.

La flota está compuesta por un Attrition Class Assault Carrier, 4  Interdictor Class Torpedo Cruisers y 4  Tyranny Class Corvettes.

Como vemos, el universo FSA no deja de expandirse. Estamos sin duda ante el mejor juego de combate naval espacial del mercado, al menos en cuato a diseño se refiere. o es de extrañar que FSA se halla convertido en uo de lo mayores éxitos de Spartan Games. 

Saludos a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario