lunes, 29 de julio de 2013

Lo que se avecina: Avatars of War

Dragoestirpes, nueva raza para el universo Warthrone of Saga de Avatars of War, está a punto de desembarcar en los campos de batalla. Esto es lo que nos adelantan los chicos de Avtars sobre esta nueva raza en ciernes:


"Los Dracoestirpes son una raza de hombres dragón de Saga. Una raza formada por las diferentes estirpes de los ya muy poco numerosos dragones de Saga.
Las diferentes estirpes se diferenciarán en tamaño y color, algunos volarán y otros solo serán capaces de pegar largos saltos, algunos serán más y otros menos inteligentes. Las distintas estirpes tendrán diferentes tipos de aliento. Depende del tipo de dragón que dé origen a la estirpe.





Aún no hemos empezado a desarrollar las miniaturas para este ejército pero ya puedes ver el aspecto que tendrá esta nueva raza."

Según parece, los Dracoestirpes formarán un ejército completo; serán seres descendientes de las diferentes clases de Dragones que pueblan Saga. Cada una de estas subespecies tendrá sus características especiales, sus colores definitorios e incluso sus características morfológicas propias. Ciertamente es un soplo de aire fresco que se lance un ejército como este, que se aleja un tanto de los tópicos que ya todos conocemos dentro de los wargames de fantasía. 


Viendo los bocetos, podemos decir que estamos impacientes de ver el desarrollo de las miniaturas, que sabiendo de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Félix Paniagua, seguro que van a ser todo un espectáculo.

 


Y por supuesto, podréis encontrarlos en Mirmidonia! ;)

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario