jueves, 12 de mayo de 2016

Novedades de Infinity ya en Mirmidonia


Ya están disponibles en nuestra tienda online las novedades de Infinity del mes de Abril, no os las perdáis!  ;)


http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=2

 

IMPERIAL SERVICE (YU JING SECTORIAL STARTER PACK)

Este Starter Pack es la mejor opción para empezar a coleccionar este ejército, proporcionando las unidades básicas de cualquier lista: tres Guardias Celestiales con Fusiles Combis, la columna vertebral de EstadoImperio; un Agente Imperial Rango Grulla con Spitfire, una Infantería Pesada lista para abrir paso a tu fuerza de combate; un Agente Imperial Rango Faisán, preparado para tomar el mando en las situaciones más desesperadas ; y un Agente Imperial Zhànying con Lanzamisiles, la perfecta tropa de reacción, al que nada le pillará por sorpresa.

MAGHARIBA GUARD

El nuevo reesculpido del Maghariba es sencillamente alucinante, increíble y brutal. Saliéndose completamente de la línea clásica del resto de TAG, este “pequeño” tanque futurista, no sólo será tu artillería móvil con la que aplastar cualquier amenaza, sino que su mera presencia será el factor que desmoralizará a todo el ejército enemigo.

YAOGAT STRIKE INFANTRY (MULTI SNIPER RIFLE)

La infantería de Impacto Yaogat es una unidad de asalto de élite preparada para entrar en acción en escenarios de alto riesgo, que se ha especializado en operaciones de búsqueda y destrucción con daño máximo. La combinación de Visor Multiespectral N2 con Fusil de Francotirador MULTI le convierte en una amenaza letal.

KAZAK SPETSNAZ (HMG)

“La muerte andante” es el nombre que las tribus Antípodas dieron a los Spetsnaz. Una unidad de elite formada por expertos en paracaidismo, lucha cuerpo a cuerpo, técnicas de guerrilla, emboscada y asalto. Con una HMG en sus manos y una caja llena de munición, este Spetsnaz hará honor al nombre que se ha ganado

REVEREND HEALER (BOARDING SHOTGUN)

El nombre completo de las Sanadoras es Reverendas Sanadoras-Asesinas. Porque el verdadero propósito de estas Reverendas es curar el Mal que aqueja a la Esfera, extirpándolo de cuajo. Entrenada como comando de asalto, y convertida en una asesina especializada, esta Reverenda dará buen uso de su Escopeta de Abordaje para erradicar al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario