martes, 24 de mayo de 2016

Manuales de Bolt Action en Castellano



¡Esta semana los aficionados a Bolt Action estamos de enhorauena! Cuatro manuales de Osprey traducidos al castellano por la editorial y distribuidora Dia Cash, un montón de referencias, reglas y anotaciones históricas que harán las delicias de todos los aficionados al wargame de la IIGM de Warlord Games :)

Ejércitos de la Unión Soviética: Uno de los libros más esperados por los aficionados, compendio de unidades, formaciones y reglas para poder jugar con el imparable ejército Rojo.

Ost Front: Kursk, Stalingrado, Berlín... el teatro de operaciones del frente Oeste está plagado de cruentas batallas, entre ellas la mayor batalla de tanques de la historia. Escenarios, listas de ejército, información histórica; todo lo que necesitas para ambientas tus partidas en el frente oriental.

Battleground Europe: El libro de referencia para el frente Occidental, el día D, la operación Market Garden, la batalla de las Ardenas... recrea tus batallas con el trasfondo de los grande enfrentamientos entre loas aliados y los alemanes en su camino hacia Berlín.

 Tank War: El suplemento de  bolt action con el que podremos focalizar el combate en los enfrentamientos entre blindados. Nuevas reglas, listas de ejército, formaciones y curiosidades para que puedass desatar la furia acorazada sobre la mesa de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario