miércoles, 4 de marzo de 2015

CONFIGPACKS, en Mirmidonia te lo ponemos fácil



Desde Mirmidonia siempre hemos trabajado para ofreceros el mejor servicio  y los mejores precios en nuestros artículos. Los ConfigPacks nacieron con esa misma idea en mente, un producto desarrollado por nosotros, con un descuento superior al que ofrecemos en los artículos unitarios a un precio cerrado, pero que te ofrece la posibilidad de elegir qué artículos introducir en dicho pack, beneficiándote de un descuento mayor. 



La primera experiencia que iniciamos con los ConfigPacks fue con Infinity, hace ya dos años. Ante el éxito continuado que ha tenido este producto, hemos incorporado otras gamas al sistema ConfigPack, tales como Batman BMG y X-Wing. Otras gamas de miniaturas serán incorporadas al sistema en un futuro
.
El dinamismo de este producto radica en sus múltiples versiones y en su propia configuración de artículos. Existen varias versiones de ConfigPacks, con configuraciones diferentes, de forma que puedas combinar varios de ellos para efectuar tu compra, teniendo en mente la utilidad que van a tener para ti las miniaturas que vas a adquirir. Montar un configpack es extremadamente sencillo, ya que tan solo tienes que escoger los productos de entre los rangos de precios indicados y adquirir el ConfigPack, indicándonos qué productos has añadido al mismo. En todos los packs puedes leer las sencillas instrucciones para montar el tuyo.

Veamos un ejemplo de cómo se podría montar un ConfigPack totalmente personalizado al gusto del cliente:
Por ejemplo, puedes adquirir un ConfigPack Inicio 1.1 de Infinity; que consta de los siguientes artículos:
Starter de infinity (con PVP 39.95)
Caja de unidad (con PVP 27.95)

Podrías incluir en este pack el starter de haqqislam Hassasin Bahram (PVP 39.95) + una caja de Hassassin Muyibs (PVP 27.95)

O también podrías escoger dos cajas de facciones diferentes, como por ejemplo, el starter de Panoceanía genérico (PVP 39.95) + una caja de Interventores de Tunguska (PVP 27.95)


Elijas las cajas de elijas, siempre que se correspondan con los rangos de precios indicados en cada versión de ConfigPack, te beneficiarás del descuento indicado y sabrás en todo momento el precio al que te saldrán esos artículos. Combinando diversos configpacks puedes adquirir todas las miniaturas que te interesan para tu ejército a un mejor precio. Además, también ayudan a los que empiezan, ya que todos nuestros packs están pensados para ser funcionales.
Por otro lado, en Mirmidonia ofrecemos asesoramiento personalizado a todos los que queráis introduciros en Infinity, ya sea mediante nuestros ConfigPacks o adquiriendo los artículos por separado. Nacimos con esa vocación de ofreceros un servicio personal, más del estilo de una tienda de calle y seguiremos manteniéndolo, porque es marca de nuestra tienda y sabemos que es lo que vosotros, nuestros clientes, os merecéis 

Podéis encontrar nuestros Configpacks en la sección de Packs y Ofertas de la web:
http://www.mirmidonia.com/principal.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario