sábado, 29 de septiembre de 2012

Sombras sobre londres, juego de mesa, atrapa a Jack el destripador!

Sombras sobre londres es un juego de mesa publicado en nuestro país por Devir Iberia, en el que los jugadores encarnan a 5 investigadores de scotland yard y  a Jack el destripador. Los investigadores deberán seguir a jack a través de Londres para evitar que cometa sus atroces crímenes, un juego de intriga y misterio, emocionante y divertido.  Como reza el texto comercial:

Londres, 1888.
En el momento en que bajas del carruaje, te das cuenta de que estás en la parada equivocada.
Hace apenas unos minutos estabas en el elegante centro de la City, pero ahora callejones atestados y malolientes se extienden en todas las direcciones a tu alrededor. Vendedores ambulantes, comerciantes anunciando sus productos a gritos, niños mugrientos vestidos con harapos que corren entre la multitud y estiran de tu chaqueta mendigando unas monedas: todo lo que ves es pobreza y dejadez. Para algunas personas este distrito es como el Infierno, para otras, menos afortunadas, simplemente es el lugar donde viven.
Aquí, por un penique o incluso menos, puedes ver acróbatas de circo y paradas de monstruos, o te puedes emborrachar en algún pub. El sexo también está a la venta: hay prostitutas en todas las esquinas. Se llaman a sí mismas “Las Desdichadas”, y en los tiempos que corren no podrían haber elegido un nombre mejor.
Bienvenido a Whitechapel, bienvenido a las calles de Jack el Destripador.

Cinco importantes detectives de Scotland Yard le siguen el rastro al asesino en serie más peligroso de todos los tiempos: ¡Jack el Destripador! El misterioso asesino será perseguido por las intricadas calles y callejones del distrito de Whitechapel.
El objetivo de Jack el Destripador es causar 5 víctimas sin ser capturado. El objetivo de los detectives es cooperar para atrapar a Jack el Destripador antes del fi n de juego.


Contenido
· 1 tablero de juego que reproduce el distrito de Whitechapel en 1888
· 5 hojas de Policía, en 5 colores
· hoja de Jack del Destripador
· 2 plantillas troqueladas que contienen
· 5 losetas de Jefe de Investigación, en 5 colores
· 7 fichas de Patrulla Policial
· 8 fichas de Mujer
· 1 ficha de Momento del Crimen
· 5 fichas de Movimiento Especial: 3 Carruajes y 2 Callejones
· 4 losetas de Carta de Jack
· 5 peones de Desdichada
· 5 peones de Policía
· 2 peones de Jack
· 1 pantalla de Jack el Destripador
· 1 bloque de hojas de registro de movimiento de Jack el Destripador
· 3 fichas de Pistas Falsas
· 19 fichas de Pista
· 5 fichas de Escena del Crimen
· reglamento

Un vídeo sobre el contenido del juego:

Cuando lo prueba, comentaré cosas sobre el sistema de juego y el desarrollo de las partidas, porque tiene una pinta estupenda!.

http://bit.ly/QBA4a3

No hay comentarios:

Publicar un comentario