lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedades 28/12 en Mirmidonia

Batman BMG 

Papa Noel nos ha dejado debajo del arbol un montón de novedades :)
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=67&scat=169

Black Powder

Llega la guerra de la independencia americana con dos starters, uno británico y otro de tropas continentales. Consíguelos hasta el 5 de enero con un 17% de descuento. El destino de una nación está en tus manos! ;)
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=73&scat=855



Terminator Genesys 

De Terminator Genesys nos llegan sarah connor con su escolta Arnie, John Connor con Kyle Rys, el T-1000 con un pellejudo y arnie montado en moto. Mola! :D
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=185



Microart Studio

Nuevas piezas de escenografía y tapetes de esta magnífica marca.

Team Yankee

Nuevo lanzamiento de battlefront para su sistema Fames of War, esta vez llevando la ambientación a la época de la Guerra Fría, pero esta vez calentando a tope el conflicto.

Team Yankee esta basado en la novela escrita por Harold Coyle en 1987, enfocada en una invasión ficticia de la Unión Soviética a Alemania Occidental (la República Federal de Alemania).

Nos pondremos a los mandos de las fuerzas soviéticas u occidentales en este conflicto apocalíptico que amenaza con eclosionar en una tercera guerra mundial devastadora.

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=193

Actualment la gama consta de dos starters, uno soviético y otro norteamericano, un reglamento y tres cajas de expansión (dos de transportes de cada bando y una de antiaéreos americanos). Id preparándoos para una oleada de nuevos lanzamientos los próxmos meses :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario