martes, 29 de diciembre de 2015

Infinity, novedades de Diciembre


Novedades de Infinity ya disponibles en PREPEDIDO en nuestra web, con el tradicional 18% de descuento. Os recordamos que ACHILES V2 es edición limitada y estará a la venta hasta el 31 de enero. :)

http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=2 



ACHILLES V2 (HOPLITE ARMOR) 10th ANNIVERSARY LIMITED EDITION

¡Novedad! ¡Edición Limitada, celebrando diez años de Infinity! Un pack que contiene dos versiones del personaje especial de ALEPH. Una es la versión oficial que saldrá a la venta por separado en unos meses, y la otra es una versión exclusiva de este pack que estará disponible por tiempo limitado. Aquiles, el héroe griego, el mejor y más grande de los guerreros. Una soberbia máquina de combate a escala humana. La misma personalidad, pero un nuevo perfil de tropa para el ejército de ALEPH. Con su nueva armadura Hoplita será más duro, más blindado. ¡La punta de lanza ideal para la Falange de Acero!

 

 


KERAIL PRECEPTORS
Nueva caja de unidad de Infinity y un refuerzo para el ejército Tohaa. Esta novedad viene con un nuevo perfil de tropa que podrás encontrar en la sección de Descargas de la web y también en el Infinity Army. Los Preceptores Kerail van acompañados de SimbioBestias, unas criaturas temibles a corta distancia e ideales para proteger el despliegue. ¡Un refuerzo muy necesario para los jugadores Tohaa!

 


USARIADNA STARTER PACK
Enfrentados a un planeta hostil y a las sangrientas ofensivas de los alienígenas Antípodas, los USAriadnos han logrado sobrevivir y fundar un país basado en los ideales y tradiciones estadounidenses. Este Starter Pack es la mejor opción para empezar a coleccionar este ejército, proporcionando las unidades básicas de cualquier lista: tres Grunts con Fusiles, el eje estructural de la USARF; un Marauder, Infantería Media con Despliegue Avanzado; un 5th Minutemen, una Infantería Pesada con 2 Lanzallamas, lista para abrir paso a tu fuerza de combate; y un 7th Foxtrot Ranger, un infiltrador camuflado que sorprenderá al enemigo.

 


FATHER-KNIGHTS (SPITFIRE)
Los Padres-Caballeros son sacerdotes ordenados que han recibido un entrenamiento intensivo de combate y que destacan como tropas tácticas de apoyo y combate cerrado. Armado con un Spitfire, es el refuerzo moral que necesitan los soldados panoceánicos para que las derrotas sean cosa del pasado.

 



SPEKTRS (BOARDING SHOTGUN)
Si buscas a alguien capaz de realizar con éxito las más increíbles operaciones de infiltración, que no cometa errores y realizar operaciones con precisión quirúrgica además de golpear al enemigo sin que se entere. El Spektr, el fantasma de los Nómadas, es tu hombre.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario