martes, 13 de agosto de 2013

Escenorama, espectacular gama de escenografía modular

Los chicos de Escenorama se han abierto un hueco en la industria de los wargames gracias a su buen hacer, tanto en el diseño como en la producción de sus productos. Posiblemente estemos hablando de uno de los fabricantes de escenografía de mayor calidad de nuestro país. Y por supuesto, nada que envidiar a otras empresas extranjeras que se dedican a fabricar escenografía en resina.

Escenorama lanza una nueva y alucinante serie de elementos de escenografía en resina, pero esta vez con una particularidad: se trata de elementos modulares. Los kits, de una calidad soberbia y un diseño muy atractivo, representan construcciones que encajarían perfectamente en juegos de fantasía e históricos de 20 a 28mm; edifcios rurales, de piedra, adobe, tejas y madera, con todo lujo de detalles. Pero qué mejor que unas imágenes para ilustrar la calidad de estos sets:





Lo mejor de estos elementos es que son combinables entre si y complementarios, unos cuantos de ellos conforman una villa en ruinas, perfecta para juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial o en cualquier  período histórico o medieval fantástico.

Sin duda, una gran línea de producto la que ha lanzado esta empresa, que como ya hizo con su reciente gama SCIFI (en un exitoso indiegogo, por cierto), no nos dejará indiferentes. La versatilidad de su montaje, la cantidad de opciones que nos ofrece a la hora de configurar campos de batalla y su acabado superdetallado hará las delicias de todo jugador de wargames que disfrute de una mesa realmente alucinante.

Como siempre, podéis encontrarlo en Mirmidonia!

Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario