martes, 7 de junio de 2016

Aliens Versus Predator, nuevas expansiones

Llegan nuevas expansiones para el juego de tablero que enfrenta a las dos especies alienígenas más peligrosas del universo... y a los humanos, que siempre nos pillan en medio :)
 
 
Novedades de AVP ya disponibles en Mirmidonia.
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=190

Facehuggers: Los Facehuggers son criaturas parasitarias, vectores únicos de la infección Alien. Cuando un facehugger atrapa a su presa, enrosca su musculosa cola alrededor del cuello de ésta y se adhiere a la cara de la víctima, momento en que introducirá su conducto inoculador e introducirá el feto de un Alien en el interior de su presa. Al desafortunado anfitrión le espera un horror: una criatura que crecerá en sus entrañas y en un perídodo de incubación de entre 24/48 horas, se acabará abriendo paso a dentelladas a través de su pecho. Un nuevo retoño de Alien, listo para crecer y convertirse en una máquina de matar. 

Young Bloods: Término con el que se conoce a losPredators novatos. Los Predators que aún no se han ganado un lugar como cazadores de pleno derecho son los primeros en lanzarse a las cacerías más peligrosas. Su objetivo, conseguir el trofeo que les convertirá en Cazadores: la cabeza de un Xenomorfo. El Alien es el depredador máximo y para los Perdators, dar muerte a uno de ellos es considerado una prueba de iniciación, un bautismo de sangre que integrará al Predator en las partidas de caza de veteranos y le dará derecho a luchar en los duelos por conseguir las mejores cacerías. 

 
Sentry Guns: Las armas centinela UA 571-C de la Marina Colonial son armas inteligentes posicionables, cañones de pulsos M30 de 28mm con altas tasas de disparo, provistos de sensores de movimiento, enlaces de microhondas con el centro de control y cargadores de 500 proyectiles. Una sola de estas armas es capaz de cubrir un corredor o intersección, lanzando una auténtica lluvia de metal ardiente a alta velocidad capaz de despedazar cualquier cosa. La potencia y precisión de estas armas centinela son legendarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario