viernes, 14 de marzo de 2014

Packs de escenografía

Uno de los principios básicos que mueven a Mirmidonia es siempre aportar soluciones a sus clientes a través de sus productos, packs y ofertas. Como parte de esta filosofía, ofrece una gran variedad de títulos y marcas de wargames y miniaturas, así como otros artículos relacionados con estos, entre los que se incluye, por supuesto, la escenografía.

La escenografía es una parte fundamental para cualquier juego de miniaturas y para el aficionado a la creación de dioramas. Convierte una simple superficie horizontal en un entorno completo donde desarrollar las partidas, otorgándoles verosimilitud y mejorando la atmósfera de juego.

Por ello, Mirmidonia pone a disposición de sus clientes una serie de packs de escenografía que incluyen los elementos necesarios para montar una mesa completa de juego, así como dos sprays a elegir para pintarla.

Escenografía Fukei
Elementos de escenografía ambientados en el japón feudal, excelentes para juegos como Kensei, Bushido, Ronin, Malifaux, mesas temáticas del Sectorial Japonés de Infinity o cualquier otro juego o diorama ambientado en el japón antiguo.



Escenografía Sci-Fi
Escenografía de estética futurista para entornos de ciencia-ficción, excelente para Infinity, Warpath, Euphoria y cualquier otro juego o diorama ambientados en un futuro tecnológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario