jueves, 23 de enero de 2014

II ITS Ciudad de Alicante, 22 de febrero



II ITS Ciudad de Alicante

Mirmidonia y Plastcraft Games se complacen en presentar el II Torneo Oficial de Infinity Ciudad de Alicante.  El torneo se realizará el 22 de febrero, en el Centro Cultural El Claustro, en la ciudad de Alicante.

Fecha: 22 de febrero de 2014

Sede del evento: Centro Cultural El Claustro (Calle Labradores, 6, 03002 Alicante)

Tipo de torneo: ITS Spec ops tournament

Tiers: Mid-tier (dos listas del mismo ejército genérico o sectorial, 300 puntos cada una, 6 CAPS, incluyendo un Spec Op con 12 puntos de experiencia.

Aforo de participantes: 24

Rondas: 3 rondas, dos por la mañana, una por la tarde.

Misiones:
Capturar las antenas
 Suministros
Control de cuadrantes
Se jugará una misión por ronda, todos los jugadores jugarán la misma, que será elegida aleatoriamente. Las puntuaciones se regirán por el sistema ITS para cada escenario oficial.

Mesas de juego: Entre las 12 mesas, tendremos varias oficiales de Plastcraft Games, con entorno urbano. También habrá mesas con entornos boscosos y desérticos, por lo que habrá zonas que se ajustarán a las reglas de terreno de infinity the game. En cada mesa se especificará qué zonas están sujetas a las reglas de terreno.

Horario:
10:00-12:00 – Presentación y primera ronda
12.00-14.00 – Segunda Ronda
16.30 – 18.30 – Tercera Ronda
18.30 – 19.00 – Entrega de premios y clasificaciones

Premios:  
A parte de la figura especial para el ganador, Mirmidonia y Plastcraft Games otorgarán cuatro premios (primer premio, segundo premio, tercer premio y mejor pintura). Además, como es tradición, habrá sorteos entre los participantes del evento.



Incsripción:  Gratuita.
Para inscribirte, envía un correo electrónico a la dirección torneosmirmidonia@mirmidonia.com con los siguientes datos:
Nombre, Teléfono, datos Registro ITS (PIN, nombre, Nick del foro oficial, facción con la que se juega).
Se ruega a todos los participantes que se registren en la base de datos ITS en la página oficial de infinity (http://www.infinitythegame.com/its/index.php) antes de inscribirse al torneo para poder aportar los datos necesarios.

Todas las normas vigentes en la documentación oficial de ITS de Infinity se aplicarán a este torneo. Podéis consultarlas en estos enlaces:

Cartel en breve ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario