viernes, 18 de enero de 2013

Dropzone Commander, desembarca a tus tropas y empieza la acción!!!!


http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=60                                                                         

TRASFONDO
Es el año 2670. Una edad de oro de la humanidad ha pasado a la historia. El tiempo en que la humanidad avanzaba implacable y sin oposición a través de las estrellas ha quedado fuera del alcanza de la memoria viva.
El planeta Tierra y los Mundos Cuna originales se han perdido ante el gran enemigo, la Plaga ( The Scourge). La invasión de este temible enemigo ha partido los dominios del hombre por la mitad.

Los restos de la civilización humana existen ahora como una colección de planetas fronterizos. Dispersos y poco desarrollados, son pálidas sombras de las antiguas glorias de la humanidad.

Sin embargo, esto no es una edad sin esperanza. La humanidad ha encontrado una nueva fuerza, unidad y
propósito en estos tiempos de terrible fortuna. Las colonias han emprendido un periodo de expansión fuerte y dinámico, sin igual en la historia de nuestra raza, unidos con un propósito común, la Reconquista.

Los ejércitos de las Colonias Unidas de la Humanidad (UMC) marcha hacia el corazón de la antigua humanidad, luchando contra la temible Plaga, planeta tras planeta. Muchos enemigos y aliados esperan en este viaje; una odisea a través de las estrellas hacia una meta lejana y brillante, la Tierra.

Únete a este universo en los primeros días de la ambiciosa invasión de la humanidad para retomar los antiguos planetas de las manos de la Plaga. Batallas sangrientas y un conflicto épico te esperan, ya luches por la humanidad, la Plaga o por tus propios fines.



EL JUEGO
Dropzone Commander (DZC) es un Wargame de ciencia ficción escala de 10mm jugado en tableros. Ideado para batallas entre 2 o más jugadores ya que a que al jugarse por escuadras individuales, es más fácil alternar los turnos entre los jugadores. Las reglas están diseñadas para permitir partidas rapidas y dinámicas que se desarrollan en una mesa de 120cmx120cm para partidas normales o medianas, o 120cmx160cm para partidas de gran tamaño. El juego se basa en un sistema de activación de escuadras alternativo, que mantiene la acción constante y envolvente. El sistema de misiones variable (con un total de más de 15 diferentes) garantiza que ninguna partida sea como la anterior.

Hay cuatro facciones enfrentadas: Colonias Unidas de la Humanidad (UCM), La Plaga (Scourge), República Posthumana (PHR) y las Tribus Shaltari.
                                   UCM 


                                  SCOURGE


                                  SHALTARI


                                   PHR

ESCENOGRAFÍA
Se utiliza escenografía a escala 10mm. Los diferentes escenarios indican el tipo ideal de escenografía a utilizar, aunque el tipo estándar sera urbano (ciudades en ruinas, ciudades fantasma, factorías etc..).Aún así por su sistema de juego polivalente, DZC se puede jugar en cualquier tipo de escenario. Para facilitar la decoración de las mesas, Hawk Wargames tiene una amplia selección de edificios en pdf, listos para imprimir, que cualquier interesado puede descargarse de forma gratuita desde su web. No obstante, ya se encuentra en su fase final de producción, una línea de escenografía específica para este sistema en resina de alta calidad.

 Aquí tenéis algunos vídeos muy reveladores, creados por nuestros amigos de Forja y Deván ;)

 
 


Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario