martes, 13 de noviembre de 2012

INFINITY CONFIGPACKS, otra forma de hacer llegar el juego al aficionado.




Para facilitar la entrada de nuevos jugadores en este apasionante juego, hemos creado un producto específico en la tienda que permite efectuar compras "a la carta" con un precio cerrado y un descuento de base ya aplicado al precio final. Sabemos que hoy por hoy tenemos menos dinero disponible para nuestro hobby y como coleccionistas y jugadores somos conscientes de la dificultad económica que supone adquirir a veces estos porductos, tal y como está el tema. Por eso esperamos que esta sea una forma fácil y más barata de ofrecer al aficionado un producto de calidad y además, de producción española.


Los CONFIGPACKS
 

Se trata de packs configurables con un precio cerrado en los que podéis elegir vosotros mismos los artículos que los componen (siguiendo unas premisas en cada tipo de pack) y beneficiándoos de un descuento mayor que comprando los productos por separado.

Los Packs son los siguientes:

INFINITY CONFIGPACK INICIO
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=1613


INFINITY CONFIGPACK REFUERZOS
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=1615


INFINITY CONFIGPACK EQUIPO DE APOYO
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=1617



Nuestra intención es lanzar toda una gama de porductos de este tipo en otras líneas de miniaturas para juegos de escaramuzas, facilitando la organización y la compra y abaratando los costes al aficionado que quiera adquirir los productos de su juego favorito. 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario