Aprovechando que la Navidad está cerca, voy a daros una lista de cuatro juegos de mesa que podrían ser el regalo perfecto para toda la familia, los amigos y los más peques. Quiero aclarar que esta lista es personal, los juegos recomendados son cosa mía y no me fijo en premios, puntuaciones de páginas o cualquier otra cosa. Allá vamos:
DIXIT
Excelente juego para jugar con amigos, con familiares y con niños pequeños. Sorprendente y mágico, Dixit logra transportarnos a un mundo de fantasía donde el límite sólo lo marca nuestra imaginación. Los jugadores deben utilizar su creatividad y perspicacia para encontrar la carta correcta sin caer en las trampas tendidas por los adversarios.
HANABI
Increíble juego cooperativo para toda la familia y amigos. Los jugadores se convertirán en pirotécnicos por un día y tendrán que dar un espectáculo inolvidable. Mira bien las cartas de los demás, da las pistas adecuadas, escucha con atención, memoriza lo que te dicen y todo saldrá bien, pero el más pequeño de los errores pueden fastidiar todo el espectáculo.
THE ISLAND
Emocionante juego donde van a saltar las chispas entre amigos y familiares. Mientras tu equipo de expedición ( y el de los adversarios ) busca tesoros y aventuras en un antigua isla, un volcán entra en erupción y la isla empieza a consumirse. Es hora de poner a salvo a tu equipo sorteando los peligros que acechan en las turbias aguas y a los equipos rivales que también quieren salvarse y no dudarán en quitarte del medio para su propio beneficio.
TIME'S UP
Divertido y sencillo, Time's Up ha conseguido convertirse en uno de los mejores juegos para disfrutar con amigos y familiares. Time's Up enfrenta a dos equipos que tienen que adivinar personajes famosos, reales o ficticios, en 30 segundos. En primera ronde se describen, en segunda ronda se definen con una sola palabra y para la ronda final se utiliza la mímica.
Espero que sirva para coger alguna idea para regalar en Navidad. Realmente son perfectos, porque los momentos de diversión que nos van a dar son increíbles.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario